51 222 5662

Bernardo O'Higgins 439, La Serena.

Redes Sociales

Instrucciones para hacer un Pedido

¿Cómo hacer un pedido a través de nuestro sitio?

El único requisito para realizar un pedido es estar registrado.

¿Cómo registrarte?

  1. Debes ir al botón -Regístrate- y completar los datos necesarios (los con un asterisco rojo son obligatorios) y presiona el botón –Registrarme-.

  2. Si todos los datos están correctos, recibirás saldrá mensaje notificando el registro exitoso y avisando que recibirás un correo electrónico a la dirección ingresada para confirmar tu registro y habilitar tu cuenta. Si no confirmas tu registro no podrás ingresar al sitio.

    (Nota: es probable que este correo de notificación llegue a tu bandeja de correo no deseado).

  3. En el correo aparece un enlace al que debes ingresar y tu dirección de email se confirma automáticamente activando tu cuenta.

¿Cómo hacer un pedido y usar mi carrito de compras?

  1. Inicia sesión en el sitio.

  2. Busca lo que necesites y navega por nuestro catálogo.

  3. Si deseas agregar un producto a tu carro de compras, debes hacer clic en el botón -Carro- junto a cada producto.

  4. Puedes ver tu Carrito de Compras en cualquier momento haciendo clic en el botón –Carro de Compras-.

  5. Para concretar tu pedido debes ir a tu Carro de Compras, hacer clic en el botón -Confirmar Pedido-, seleccionar el tipo de documento de compra (Factura o Boleta) y revisar o modificar los datos para el despacho.

    Nuevamente clic en –Confirmar Pedido- y tu pedido es ingresado al sistema.

  6. Haciendo clic en el botón –Perfil- y luego en la sección –Pedidos- podrás ver el estado actual de tus pedidos.

¿Cómo informar un pago?

  1. Si aún no has informado el pago de algún pedido, saldrá automáticamente la opción de hacerlo en la sección –Pedidos-.

  2. Debes completar el formulario con la información del pago que realizaste y si es deposito o transferencia. Puedes adjuntar la imagen del comprobante de la transacción.

  3. Puedes ver el estado de tus pagos en la sección –Pagos- de tu Panel de Control.

  4. Una vez que tu pago sea comprobado, tu pedido pasará un nuevo estado.