Carro de compras

Tu carro está vacío.

Términos de Uso

Términos y Condiciones sielcom.cl

Sielcom Ltda. ofrece diversas funciones tecnológicas, las que podrás revisar cuando visites nuestro sitio web así como cuando compres productos publicados en este.

Las funciones que presta Sielcom, así como el acceso y uso del sitio web por parte de nuestros clientes y usuarios, se regulan por los siguientes Términos y Condiciones, así como por la legislación vigente, especialmente por la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y por la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Te rogamos leer detenidamente los Términos y Condiciones antes de utilizar las diversas funciones que ofrece nuestro sitio web, a su vez te recomendamos revisarlo periódicamente para mantenerte informado de eventuales modificaciones.

Para el correcto funcionamiento de las opciones tecnológicas debes aceptar previamente los presentes Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se entenderán incorporados y se aplicarán a todas las compras y servicios que se contraten en Sielcom.cl, a través de las funciones y métodos de comercialización comprendidos en este sitio web.

1.- Acceso y utilización del sitio web

Para la utilización de determinadas funciones, como la adquisición de bienes y servicios ofrecidos en este sitio web no es necesario registrarte, sin embargo, tienes la opción de guardar tus datos para futuras compras así como para recibir promociones.

Es tu responsabilidad  proporcionar datos correcto, exactos, fidedignos y completos, así como de corroborar dicha información.

Sielcom adoptará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de los datos, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente.

2.- Compra en tienda de productos. Compra en sitio Web. Medios de Pago

2.1.- Compra en tienda.- Los clientes o usuarios pueden comprar productos en la tienda Sielcom ubicada en Bernardo O'Higgins 439.

2.2.- Compra en sitio web.- Los clientes que deseen comprar en el sitio web deben seguir los pasos que establecerá Sielcom para tales efectos .

Debes tener presente que la realización de los diversos pasos hasta la conclusión de la compra de productos en la tienda, demuestra la aceptación inequívoca de las condiciones del contrato, de los cuales estos Términos y Condiciones forman parte.

Se te enviará una confirmación por escrito a la dirección de correo electrónico proporcionada por ti, o mediante cualquier otro medio que garantice su debido y oportuno conocimiento. Desde el momento en que se envía la confirmación se entenderá formado el consentimiento del respectivo contrato.

Es importante que tengas presente que los precios y disponibilidad indicados en el sitio web SOLO corresponden a las ventas por el sitio web. El precio en tienda puede variar.

¿Cómo comprar en nuestra tienda online?

 Es muy simple y fácil, debes seguir los siguientes pasos: 

  • En la parte superior del sitio encontrarás el menú principal con categorías de productos, puedes acceder a ellos y encontrarás Instrumentos Musicales, Audio Profesional, Hogar y Accesorios, Computación, Telecomunicaciones, Audio y Accesorios Vehículos.
  • Si deseas comprar el producto agrega al carro de compras.
  • Si quieres revisar tu compra o pagar, encontrarás en el lado izquierdo tú carro de compras.
  • Para disminuir, duplicar o eliminar el producto en el carro de compras tienes tres botones (-, +, x) para realizar la opción que decidas.
  • Si estás listo comienza con la compra en la sección “Ir a comprar”.
  • Aparecerá tu pedido, debes seleccionar boleta o factura.
  • Debes entregar tus datos para realizar la compra y la coordinación del despacho, y la información de quién recibe.
  • Acepta nuestras condiciones de compra.
  • Acepta si quieres recibir nuestras ofertas (opcional).
  • Click para confirmar el pedido y pagar tu compra. Aparecerá el valor del producto y el total a pagar.
  • Pago por el sistema de WEBPAY de transbank.
  • Una vez recibido el pago, te enviaremos un correo de confirmación de la compra.
  • Posteriormente, nos contactaremos contigo para coordinar el despacho al lugar que decidas.

Nota: Es importante que nos envíes tus datos correctamente, para que la compra llegue a su destino sin problemas.

2.3.- Medios de pago.- Los productos comprados en el sitio web pueden ser pagados con tarjetas de débito bancarias y tarjetas de créditos bancarias.

3.- Despacho, Retiro de productos y política de cambio y devolución

Los productos adquiridos en el sitio web se rigen por las condiciones de despacho y entrega elegida por ti de aquellas disponibles y propuestas por Sielcom.

Así como el resto de los datos de tu cuenta, los datos del lugar de entrega son de tu exclusiva responsabilidad.

Si el producto adquirido en el sitio web presenta fallas o defectos, debes dirigirte a la tienda con la boleta o factura, según corresponda, para recepcionar y analizar tu caso.

4.-Vigencia de estos términos

Sielcom.cl se reserva el derecho a introducir modificaciones a estos términos y condiciones, por lo que te recomendamos revisarlos periódicamente.

Sielcom.cl informará a sus clientes y usuarios los posibles cambios mediante los canales que estime convenientes, garantizando su publicidad.

Se tendrá un texto actualizado de los presentes términos y condiciones en Sielcom.cl